COMANDO ELITE LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJAS Y ADVERTENCIAS !

+4
»{CEL}«RãmßÖ
»{CEL}«BaNd!T
MNML
»{CEL}«T3ZL4
8 participantes

Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  »{CEL}«T3ZL4 Mar Jun 19, 2012 2:38 am

A DETERMINACIÓN DE LOS LIDERES Y DIRECTIVA DEL CLAN, LOS SIGUIENTES MIEMBROS ESTÁN OFICIALMENTE DADOS DE BAJA DE LA FAMILIA »{CEL}« :

*Dast
*Skull



ADVERTENCIAS A LOS MIEMBROS:

* «Chino>.<»
* Blunts
* TAPION


SE LES HACE MENCIÓN DE LA ADVERTENCIA DE INTERESARSE POR MANTENER SU PERMANENCIA EN LA FAMILIA »{CEL}«, EN MANERA DE COLABORACIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONSTANTE ACTIVIDAD, Y ASÍ MISMO SE LES PUEDA APRECIAR ALGÚN TIPO DE APORTE A CONSIDERACIÓN DE NO SER LOS PRÓXIMOS EN SER DADOS DE BAJA DE CLAN.

SALUDOS ! (;
»{CEL}«T3ZL4
»{CEL}«T3ZL4
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Xfire : 3ros10

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  MNML Mar Jun 19, 2012 10:30 am

Pues la verdad me toma por sorpresa esta decicion no me lo esperaba... siempre e estado atento al foro y mas activo aun en el server.. en el TS no tanto pero ya me habia comprado los audifonos para conectarme.. No me quedan bien claro los motivos Sad Mi relacion con todos es muy buena. :S
MNML
MNML
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Xfire : russo18

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  »{CEL}«BaNd!T Mar Jun 19, 2012 11:21 am

Me parece que estan fuera de lugar primero , se debe dar una advertencia para luego botar gente es como todo en cualquier lado en los colegios , en las universidades , en los trabajos , pero se dan unas advertencias y aveces seguidas de sanciones y luego se puede deja de precindir de la persona , pero no asi como estan haciendo de una ves me parece completamente descabellado ademas creo que cada uno tendra su motivo por estar inactivo por ejemplo el dast tiene que trabajar xq si no podra comer , uds no le daran de comer , por eso tiene que fajarse trabajando, igual el skull creo que esta full ocupado orita , en fin el punto es que no pueden botar a gente sin nisiquiera darles una advertencia pero en este caso nisiquiera le preguntan el motivo por el cual esta inactivo.... sin mas nada que decir saludos

por cierto todos tienen derecho a que se les advierta primero... no solo a chino y a tapion
»{CEL}«BaNd!T
»{CEL}«BaNd!T
*_ЄliTe_*
*_ЄliTe_*

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela
Xfire : Swat 4

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Mar Jun 19, 2012 12:51 pm

MNML escribió:Pues la verdad me toma por sorpresa esta decicion no me lo esperaba... siempre e estado atento al foro y mas activo aun en el server.. en el TS no tanto pero ya me habia comprado los audifonos para conectarme.. No me quedan bien claro los motivos Sad Mi relacion con todos es muy buena. :S

Puedes conectarte al ts esta noche ? es necesario actividad en todos los sentidos, podríamos hacer una excepción pero es necesario ver mas compromiso todo bn animal Wink

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Mar Jun 19, 2012 12:57 pm

»{CEL}«BaNd!T escribió:Me parece que estan fuera de lugar primero , se debe dar una advertencia para luego botar gente es como todo en cualquier lado en los colegios , en las universidades , en los trabajos , pero se dan unas advertencias y aveces seguidas de sanciones y luego se puede deja de precindir de la persona , pero no asi como estan haciendo de una ves me parece completamente descabellado ademas creo que cada uno tendra su motivo por estar inactivo por ejemplo el dast tiene que trabajar xq si no podra comer , uds no le daran de comer , por eso tiene que fajarse trabajando, igual el skull creo que esta full ocupado orita , en fin el punto es que no pueden botar a gente sin nisiquiera darles una advertencia pero en este caso nisiquiera le preguntan el motivo por el cual esta inactivo.... sin mas nada que decir saludos

por cierto todos tienen derecho a que se les advierta primero... no solo a chino y a tapion

Por boca del mismo skull no estará mas en CEL, el Dast hace rato no da señales de vida pero desde luego a nadie se le cierran las puertas por completo, dast ha sido cel mucho tiempo y desde luego que si vuelve a estar interezado por el juego podra seguir siendo parte de la familia, esto es un llamado al compromiso, no esta demás el hacer un post diciendo : Hey no puedo jugar porque tengo el periodo o porque mi pc es windows 95 o algo por el estilo, pero muchos han tomado el clan como algo relajado en el que no importa si estoy o no estoy, si posteo o no posteo , por esta razón se han tomado estas decisiones.

pd: Bandit te amo

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  Mike :] Mar Jun 19, 2012 4:11 pm

yo jugue en este clan como 1 año con una pc orrible xd'

Mike :]
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Xfire : chiclebomba

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  »{CEL}«Eddie Mar Jun 19, 2012 6:02 pm

»{CEL}«BaNd!T escribió:Me parece que estan fuera de lugar primero , se debe dar una advertencia para luego botar gente es como todo en cualquier lado en los colegios , en las universidades , en los trabajos , pero se dan unas advertencias y aveces seguidas de sanciones y luego se puede deja de precindir de la persona , pero no asi como estan haciendo de una ves me parece completamente descabellado ademas creo que cada uno tendra su motivo por estar inactivo por ejemplo el dast tiene que trabajar xq si no podra comer , uds no le daran de comer , por eso tiene que fajarse trabajando, igual el skull creo que esta full ocupado orita , en fin el punto es que no pueden botar a gente sin nisiquiera darles una advertencia pero en este caso nisiquiera le preguntan el motivo por el cual esta inactivo.... sin mas nada que decir saludos

por cierto todos tienen derecho a que se les advierta primero... no solo a chino y a tapion

Yo a Tapion le di el comentario de que ya comience a aportar en uno de los posts, hasta ahora no veo que se conecte al ts o que si quiera este mas activo en el foro. La advertencia en este mensaje es adecuada.

En cuanto a skull, desde que ingreso al clan ha estado inactivo, eso a mi no me parece. Cuando uno ha trabajado por mucho tiempo en una organizacion te dan mas strikes, pero si medio llegas al trabajo y a la media hora estas de mamon pues no creo que te den muchos chances bro. Su salida del clan tambien es apropiada.

Dast en cambio lleva mucho tiempo en el clan, pero creo que lleva mucho mas inactivo, tanto es asi que creo que no lo he visto en meses, asi seas el hombre mas ocupado del mundo puedes encontrar unos 10 mins cada 30 dias para conectarte y hacer un post explicando tu ausencia. La salida de Dast es adecuada, pero me parece que tambien debe ser provisional, hasta que el mismo de señales de vida y nos explique porque no se ha conectado.

Los otros que estan dados de advertencia, son miembros que pueden dar mucho al clan... pero no lo han hecho. Aca nadie les ha pedido dinero, todo es voluntario, pero lo que si se les pide es participacion, colaboracion, contribuciones, etc. Todo cuenta, desde siempre estar conectado en el ts hasta donar dinero. Las contribuciones a la familia »{CEL}« vienen de muchas formas y todas son valiosas, pero como dije antes... Todo depende de cada uno.

A trabajar en eso muchachos.

Saludos,


»{CEL}«ΣÐÐ$Σ||α^Ω
»{CEL}«Eddie
»{CEL}«Eddie
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 32
Localización : Con la hermana de peke
Xfire : eddie777

https://clancel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  chino211 Miér Jun 20, 2012 12:01 pm

Ok estare mas pendiente . :S

chino211
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Xfire : chino102

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  »{CEL}« !MWV^ Miér Jun 20, 2012 2:18 pm

hay mis amores agan lo k kieran = son los gays del clan xDDDDDDD...... jajajajajaj mentiras esta noche esatre conectado el k kiera ver mi mienbro me busak despues de media noche como bamby k le quedo gusatndo jajajajjajaja
»{CEL}« !MWV^
»{CEL}« !MWV^
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Bogota - Colombia
Xfire : latonero1234

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  Mike :] Miér Jun 20, 2012 9:21 pm

jajaja el de arriba esta feliz y celoso por que un negro lo violo (baMBY) y le quedo gustando el miembro y esta celoso por q el lo tiene chicquito y el otro mas chuiqito

Mike :]
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Xfire : chiclebomba

Volver arriba Ir abajo

BAJAS Y ADVERTENCIAS ! Empty Re: BAJAS Y ADVERTENCIAS !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.