COMANDO ELITE LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA??????

5 participantes

Ir abajo

QUE PASA?????? Empty QUE PASA??????

Mensaje  »|N17|« Mar Ene 07, 2014 11:22 am

señores ya no existe CEL o ke????? pero ni yo que no tengo PC, pero paso jugando con el TAG de CEL ... solo he visto a gardlfiel y Zkill ke ni se kien es y mi persona.. y los de mas ????? los fundadores los bosss donde estan??? solo nuevos hemos estado presentes.... que pasa¡? si el clan ya no va.. pues seria bueno que nos digan... nosotros hemos estado presentes siempre aunke no haya server.... Gracias


ATT:»{CEL}«Borgia/N17

»|N17|«
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Xfire : maykol01

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Sáb Ene 11, 2014 11:06 am

Sabes cuanto tiempo tiene el clan CEL en el juego ?
Sabes cuantos momentos dificiles hemos pasado juntos en el clan ?
Sabes cuantos nos han abandonado por no vernos online por periodos de tiempo ?

CEL mas que un clan es una familia, asi no estemos 100% activos todos seguimos en pie, en cualquier momento volvemos todos activos montamos server y seguimos haciendo de las nuestras, de momento algunos hemos estado ofline por cuestiones laborales y personales, esperamos estar presentes Pronto, sigan adelante y subiendo level.

Saludos!
Rambo  Cool 

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  »{CEL}«BaNd!T Lun Ene 13, 2014 3:30 pm

Borgia y entre otros , yo les dije hace casi un mes que si no me veian en el xfire que me buscaran en el ts de gwlu , yo no puedo estar detras de uds todo el tiempo , uds son los que deben de tener la iniciativa de buscar wars , de invitar a los otros miembros, incluyendome a mi, a jugar con uds en los servidores , yo puse el server por un mes y nisiquiera lo usaron como era debido , en fin »{CEL}« sigue estando en pie y participara en los proximos eventos que tengo planeados para la comunidad SWAT 4 ,  y unos eventos individuales donde uds deben de estar pendientes de participar ... bueno eso es todo
»{CEL}«BaNd!T
»{CEL}«BaNd!T
*_ЄliTe_*
*_ЄliTe_*

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela
Xfire : Swat 4

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  miCR0 Vie Ene 24, 2014 12:12 pm

hi yo soy el nuebo bueno algunos no me conosen pero los nuevos si borgia garfiel homero y kenshi q resien nos andamos conosiendo banndyt rambo igual pues yo tambien andaba con la duda de por que estan offine y me digieron por cuestiones laborables yo los comprendo igual yo trabajo y viago y me conecto aveses y de noche pues lo que quiero desirles que estesen aunquesea un minuto on en xfire por que aveses queremos preguntarles algo nada mas pues wars ya tengo ganadas unas 2 pero con otro tag pero es de 1vs1 por q no abido conquien para un2 vs 2 y casi nadien ya me asepta wars ni m3x ni dsa y algunos mas los q aseptan son col y LB x7 pero ya aburren con los mismos pero para dar wars no ay server lo bueno que penser y jeiner me an prestado el server.

bueno lo que yo quiero desir q no me uni a cel por q es repro y son leyenda sino q son una familia muy unida como los m3x y algunos mas son un ejemplo para nosotros demostrando que cuando se cae ay que luchar por subir y eso es lo que an echo GRASIAS cel por ser uno de los clanes que nunca caeran y ser lo megores en swat QUE VIVA EL CLAN CEL CARAGO ! :-) ;-) att: »{CEL}«ZkiL!<3^!

miCR0
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Xfire : cuti2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  »|N17|« Vie Ene 24, 2014 3:08 pm

»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«»{CEL}«

»|N17|«
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Xfire : maykol01

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  »|N17|« Vie Ene 24, 2014 10:15 pm

deberian poner el server para practicar entre nosotros... da hueva entrar a server donde se hacen 60 o casi 100 puntos... pero y en wars ???

»|N17|«
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Xfire : maykol01

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  ........... Miér Feb 05, 2014 12:50 pm

Si hace falta xd

...........
Miembros
Miembros

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Xfire : ...............

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  »|N17|« Dom Feb 16, 2014 6:14 pm

quien es sonic???? Very Happy

»|N17|«
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Xfire : maykol01

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Dom Feb 23, 2014 1:08 pm

Estamos en ello, pronto server y la family de vuelta.

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA?????? Empty Re: QUE PASA??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.