COMANDO ELITE LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Gohan Jue Oct 25, 2012 7:38 pm

La verdad estoy pedido aqui jajajajaj soy Gohan del P3R no hace mucho de transcurso del tiempo entro un C3L a mi server preguntando por mi y bueno les quiero preguntar si esta un C3L llamado Sasuke(Entro tal como lo pongo C3L pues pienso que son uds) pues me hablo ese y pues me dio una ip de ts pero no me entra si es aqui donde esta ese player llamado Sasuke muchas gracias y si no pues muchas gracias de todas formas Smile cuidense y gracias por su atencion

Gohan
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Xfire : gohan100200

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Lun Oct 29, 2012 9:11 pm

Gohan escribió:La verdad estoy pedido aqui jajajajaj soy Gohan del P3R no hace mucho de transcurso del tiempo entro un C3L a mi server preguntando por mi y bueno les quiero preguntar si esta un C3L llamado Sasuke(Entro tal como lo pongo C3L pues pienso que son uds) pues me hablo ese y pues me dio una ip de ts pero no me entra si es aqui donde esta ese player llamado Sasuke muchas gracias y si no pues muchas gracias de todas formas Smile cuidense y gracias por su atencion

Estas muyyyyy equivocado brother, »{CEL}« solo hay 1 los demas son imitaciones , suerte en tu busqueda del tal sasuke ....


pd: Los Reyes del Swat solo »{CEL}« cheers

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.