COMANDO ELITE LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votacion: Chinooo soyyyy

Ir abajo

¿Estas de acuerdo con que ingrese Chinooo soyyyy a la familia »{CEL}«?

Votacion: Chinooo soyyyy Vote_lcap44%Votacion: Chinooo soyyyy Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Votacion: Chinooo soyyyy Vote_lcap56%Votacion: Chinooo soyyyy Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Votacion: Chinooo soyyyy Empty Votacion: Chinooo soyyyy

Mensaje  »{CEL}«Eddie Vie Jun 08, 2012 2:27 pm

Chinooo soyyyy

Mensaje chino211 Hoy a las 12:04
Olaaaa Clan CEL soy Chino oribundo de CALI COLOMBIA .

Mi xfire es : chino102
uac . si
TS3 : SI
MIC : SI

Respeto ante todo

Motivo por el cual posteo en clan CEL su familia : PRIMERO ES UNO DE LOS MEJORES CLANES QUE HAY EN SWAT 4 Y POR LOS COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO ES MUY SERIO Y NO HAY NADA DE CHETOS AQUI ESO ME ENCANTA .

Me canse de estar en clanes donde hay chetos ....... Excepto COL .

Mis clanes han sido COL donde me sali porque se puesieron AFK por mucho tiempo y yo queria jugar divertirme olvidarme del mundo y compartir cosas con alguien ... no es que sea forever alone jaja pero si me gusta hablar por TS

De COL me pase a F4S me sali porque no vi compañerismo en ninguno de sus miembros para conmigo no se porque :S

De ahi me pase a BC porque el Jefe de ellos es muy buen amigo mio y me pidio que le ayudara con su clan y yo acepte .

Ahora me encuentro en P3R un clan que apenas esta creciendo pero le esta pasando que se estan agrandando demasiado y aparte he visto 2 chetos en P3R lastimosamente y
a mi me gusta jugar Limpio .

Bueno espero sus respuestas buenas o malas .... Si el clan es serio Yo soy muy serio asi como fui con COL mucho tiempo . tengo buen compañerismo . no me gusta alegar
si me quivoco ps me quivoco y lo acepto si algunos de mis compa se equivoca me gusta al terminar la war decilre cuales fueron sus errores pero minetras estemos jugando no me gusta hablar mucho .

Gracias por la atencion prestada alos leyentes de este Post =)
»{CEL}«Eddie
»{CEL}«Eddie
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 32
Localización : Con la hermana de peke
Xfire : eddie777

https://clancel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.