COMANDO ELITE LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHEATER KOG

2 participantes

Ir abajo

CHEATER KOG Empty CHEATER KOG

Mensaje  «{C5L}»KillerBeAn Jue Ago 04, 2011 2:39 am

bueno en vista de que el clan no tiene segmento para hablar de cheaters lo pongo en esta area,
en su server en las ultimas noches e visto la precencia de los KoG, me consta que KoG destructor es cheat, pero no tengo pruebas contra este, por otra parte con el KoG alejandro si, en mi xfire (sxpectrum) se aprecian 7 fotos de una conversacion en la cual, se aprecian 2 cosas, la primera y mas obia es que el KoG me estaba tazeando exigiendome que me saliera de el server cel sin ningun motivo, eso de por si es una falta grave, porque jugadores externos al clan cel tratan de manejar su server, e irrespetar a otros players, la segunda cosa es su actuacion como cheat...
miren me abri hoy a las 2 de la maniana un usuario en este foro, para publicar especificamente esta acusacion, por favor tomenla en cuenta no saben lo fastidioso que es ver a un jugador uzar cheats como el radar y manos largas y peor aun que te coaccione tazeandote para que te salgas del server

Atentamente KillerBeAn

«{C5L}»KillerBeAn
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Xfire : sxpectrum

Volver arriba Ir abajo

CHEATER KOG Empty Re: CHEATER KOG

Mensaje  QЏΐҝکΐł√ξг Vie Ago 05, 2011 5:07 pm

Ok bro lo tomaremos en cuenta, gracias por avisarnos. Lo que pasa es que muchos del clan no nos hemos estado conectando debido a que muchos estamos de viaje y otros que estan estudiando y trabajando; bueno de todos modos muchas gracias estaremos a la orden para solucionar cualquier problema.
QЏΐҝکΐł√ξг
QЏΐҝکΐł√ξг
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 28
Localización : Hawaii - USA
Xfire : quiksilver0724

http://www.Quiksilver.com

Volver arriba Ir abajo

CHEATER KOG Empty Re: CHEATER KOG

Mensaje  «{C5L}»KillerBeAn Mar Ago 09, 2011 4:12 pm

dale Quick np xD

«{C5L}»KillerBeAn
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Xfire : sxpectrum

Volver arriba Ir abajo

CHEATER KOG Empty Re: CHEATER KOG

Mensaje  QЏΐҝکΐł√ξг Mar Ago 09, 2011 5:31 pm

Ya le di banned estaba usando cheats esta mañana en el server arrestando de lejos.
QЏΐҝکΐł√ξг
QЏΐҝکΐł√ξг
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 28
Localización : Hawaii - USA
Xfire : quiksilver0724

http://www.Quiksilver.com

Volver arriba Ir abajo

CHEATER KOG Empty Re: CHEATER KOG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.