COMANDO ELITE LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA:::::::::....................

4 participantes

Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty SALIDA:::::::::....................

Mensaje  »|N17|« Lun Feb 24, 2014 10:52 pm

bueno señores este post es para informales que me retiro del clan... y si me preguntan la causa... es por la poka actividad que tiene este clan.... es casi como que no tuviera clan.... gracias por aceptarme Bandit y a todos... no compartimos muxo pero igual se les agradece cuidence.... ahi nos estamos viendo en los servers si es que juegan aun -_- exitos en su vida personal

»|N17|«
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Xfire : maykol01

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Mar Feb 25, 2014 9:03 pm

Suerte !
uno mas que no sabe lo que es ser CEL , así de simple se sacan ellos mismos ...¿alguien mas ?

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  »{CEL}«T3ZL4 Miér Feb 26, 2014 8:29 pm

Que no había hablando de eso en un post reciente rambo? ja.... es lo que precisamente se ve reflejado gg.
Suerte a todos y Saludos gente.
»{CEL}«T3ZL4
»{CEL}«T3ZL4
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Xfire : 3ros10

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  miCR0 Vie Feb 28, 2014 10:31 am

Era de esperarse de borgia jajaj si a el nunka le gusta quedarse en un clan es igual a terminador y demebtor solo estan de pasada en clanes jajaj

miCR0
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Xfire : cuti2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  »{CEL}«T3ZL4 Sáb Mar 01, 2014 3:00 am

Mucha habladuría con ese tipo de temas sin importancia con ese tipo de gente... No hay mas que discutir o quiza si.... Quien mas se integra a la lista de bajas para empezar a barrer la basura que nadamas esta amontonada por aqui? Arrow 
»{CEL}«T3ZL4
»{CEL}«T3ZL4
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Xfire : 3ros10

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  miCR0 Lun Mar 03, 2014 11:25 am

Yo me apunto pero a ser leal al clan y que nunka me saldre de este clan por que en otros clanes que e estado me e salido por que se dieron de baga y el unico on que esta es el clan wT pero me sacaron solo por una war q nunka se llego a una conclusion xD pero como este clan es leal y siempre viven en familia por eso me integre y les guro que estare con este clan asta que se acabe osea nunka :-) en todo clan soy asi pero como les dige que en todos los que e estado se acabaron bueno no mas que desir por siempre »>CEL}»ZK!LL|Skri||eX

miCR0
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Xfire : cuti2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  »{CEL}«RãmßÖ Mar Mar 04, 2014 12:45 am

Me gusta tu posición Micro , un abrazo y pues esto trasciende un simple juego esto es poder ser amigos de verdad, si tienes wpp dejame tu numero que te agrego al grupo cel donde hablamos paja siempre ! Laughing 

»{CEL}«RãmßÖ
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Xfire : rambolego

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  miCR0 Sáb Mar 08, 2014 1:41 pm

Numero de telefono no tengo ni de celular por que siempre me roban de facebook es https://m.facebook.com/home.php?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fhome.php&refid=8&_rdr#!/geovanny.ponce.77 agregemen para chatear por online y si se puede con camara para conoserlos si se puede ps pedire un poco mas de tiempo estare off por asuntos de trabago ogala me comprendan. Una cosa mas pueden poner la opcion perfil para cambiar el nombre plis bye y suerte

miCR0
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Xfire : cuti2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  »{CEL}«T3ZL4 Sáb Mar 08, 2014 9:41 pm

Aca siempre habra tolerancia pero no hasta el punto en que se descuide por completo la razon de estar y ser CEL .... Suerte y seguimos en contacto todos (;
»{CEL}«T3ZL4
»{CEL}«T3ZL4
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Xfire : 3ros10

Volver arriba Ir abajo

SALIDA:::::::::.................... Empty Re: SALIDA:::::::::....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.